La experiencia inmersiva multisensorial Disney llega a Madrid en septiembre de 2023

Experiencia inmersiva multisensorial Disney
Una aventura donde Disney celebra un siglo de amistad

Disney nos ha enseñado una cosa: todo es posible si tus amigos te acompañan en este viaje llamado vida. Para celebrar los 100 años de amistad, Disney presenta una gran experiencia inmersiva multisensorial. Tras haber pasado por ciudades tan importantes como Londres, Berlín y París, su próxima parada está en la capital española, Madrid. Un evento que hará viajar a los mayores fans de Disney a distintos escenarios, rindiendo así homenaje a 100 años de historias llenas de amor, amistad, valentía y felicidad. ¿Estás preparado para la experiencia inmersiva multisensorial Disney?

En Arte Pathos te contamos todo lo que debes saber de este gran evento para que no te lo pierdas. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde puede verse la experiencia inmersiva Disney?

La experiencia inmersiva multisensorial Disney podrá visitarse en el espacio Ibercaja-Delicias, desde el 15 de septiembre hasta el 24 de septiembre. Una aventura llena de sorpresas para todos los asistentes y sus acompañantes donde descubrirán el poder de la amistad. Puedes comprar las entradas en el siguiente link.

¿Cómo se divide la experiencia inmersiva Disney?

La aventura se desarrolla en más de 1.000 metros cuadrados divididos en cuatro salas principales inspiradas en grandes clásicos de Disney. Son los siguientes: Alicia en el País de las Maravillas, El Rey León, Lilo & Stitch y Mickey y sus amigos. 

El jardín misterioso

Viaja a través de impresionantes flores, mariposas de pan, soldados de naipes de la Reina de Corazones y mucho más al adentrarte en el País de las Maravillas. Si eres un aventurero, esta sala te encantará. Sigue los mismos pasos de Alicia en compañía de tus amigos y atraviesa una serie de pruebas hasta llegar al final. 

Ohana Bay

¿Necesitas unas vacaciones en Hawái? Con Disney podrás transportarte a los sonidos y aromas característicos de una playa hawaiana. Disfruta en primera persona del estilo hawaiano a la vez que viajas por los recuerdos de Lilo & Stitch

Oasis  Musical

Si eres fan de los musicales, estarás en tu salsa. Como dirían los protagonistas del Rey León: Hakuna Matata. Una sala ambientada en una jungla donde te cruzarás con bichos y mariposas, Timón y Pumba. 

Mickeyverso

El ratón más famoso del mundo aterriza en Madrid. Y es que todos sabemos que la amistad más icónica y duradera es la que tiene Mickey con sus amigos. 

La tecnología de realidad aumentada ha permitido que estas cuatro salas tengan la oportunidad de dar vida a los personajes de Disney. Con códigos QR que hay a lo largo del camino, podrás reencontrarte con los dibujos de tu infancia y adolescencia.  

Y tú, ¿sabrías elegir tu sala favorita?

En Arte Pathos estamos al tanto de las novedades artísticas y culturales. Los mejores planes son aquellos donde aprendes y disfrutas. ¡Nos vemos en el siguiente post!

experiencia inmersiva multisensorial Disney
Recorre cuatro salas de magia y fantasía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio