Jurassic World by Brickman: la exposición de los dinosaurios

Jurassic World

Los dinosaurios, aquellos animales de la Prehistoria, vuelven a la actualidad con la exposición Jurassic World en LEGO. En Arte Pathos te contamos qué verás en la exposición Jurassic World by Brickman de estos animales que encantan y asustan a partes iguales. ¡No te lo pierdas!

¿Qué vas a ver en Jurassic World by Brickman?

Se trata de una exposición que cuenta con más de 50 actividades y dinosaurios de gran tamaño, para los cuales se han necesitado 6 millones de piezas LEGO. En esta experiencia inmersiva, se juntan los dinosaurios y las fichas LEGO, así que si eres un fanático de ambas cosas, está claro que no puedes perderte esta aventura. 

Podrás hacerte fotos con tus dinosaurios favoritos y con algunas de las escenas más icónicas de las películas de Jurassic World. Además, es un plan ideal para disfrutar en familia. 

Dinosaurios a tamaño real en el zoo de mascotas, un brachiosaurus, velociraptores, talleres para construir tus propias figuras de Jurassic World con LEGO y mucho más. Vive la experiencia de los dinosaurios y disfruta como nunca. 

Ubicación, entradas y precios

La exposición Jurassic World by Brickman se encuentra en el Espacio 5.1, en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Puedes comprar las entradas aquí.

En la Feria de IFEMA Madrid siempre hay exposiciones, desfiles y talleres interesantes y, en Arte Pathos, queremos acercarte todo ello para que puedas pasártelo bien en tu tiempo libre. ¡Nos vemos en el próximo artículo! 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio