Todo lo que debes saber sobre Napoleón, la nueva película de Joaquin Phoenix

Napoleón
Póster de Napoleón

La película Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix es, sin duda, una de las películas más esperadas de este 2023. Quedan pocas semanas para su estreno, el 22 de noviembre y esto es lo que sabemos de ella: se trata de una película dramática histórica donde se relata el ascenso del militar francés como líder. Además, la película también abordará su vida personal, concretamente su relación con su esposa Josefina de Beauharnais. 

El filme lo dirige Ridley Scott, quien en el pasado también dirigió a Phoenix en la película Gladiator. Su duración es de 2 horas y 37 minutos, por lo que preparad las palomitas y disfrutad del ascenso al poder de este personaje histórico. 

¿En qué plataformas se podrá ver?

Todavía no se sabe la fecha exacta, pero tras estrenarse en cines el miércoles 22 de noviembre, podrá verse en la plataforma Apple TV+. 

Apple Studios es la encargada de producir la película, de ahí que sea en la plataforma de Apple donde esté disponible para verla. 

Mientras llega su lanzamiento Joaquin Phoenix está trabajando en Joker: Folie à Deux, la segunda entrega del villano del Universo DC. Su personaje le hizo ganar un Oscar. Quién sabe si pasará lo mismo al protagonizar a Napoleón. 

Equipo detrás de Napoleón

Ridley Scott: director. 

David Scarpa: guionista. 

Reparto de la película 

Joaquin Phoenix: Napoleón Bonaparte. 

Vanessa Kirby: Josefina de Beauharnais. 

Ludivine Sagnier: Theresa Cabarrus. 

Rupert Everett: Arthur Wellesley. 

Mark Bonnar: Jean-Andoche Junot.

Ben Miles: Coulancourt. 

Napoleón es un personaje histórico del que, sin duda, hablaremos más adelante en Arte Pathos. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio